lunes, 16 de noviembre de 2009

LA VERDAD DE SOLOLUCHAS.COM

Han sido varias las preguntas ¿Dónde están? ¿Por qué desaparecieron? ¿A dónde se fueron? Y esta vez creyendo que es mi obligación, ya que muchos compañeros del medio de la Lucha Libre, me “choteaban”, diciéndome que se debería llamas SOLOCESAR.COM, mediante este Blog, tratare de desmenuzar todas sus dudas:

I El Momento preliminarista.

Leonardo Riaño, una gran persona me invito desde diciembre de 2007, a un proyecto, a un sueño, a un reto, que era el tener una pagina de Internet, en la cual se vieran los resultados de funciones del CMLL, Triple A y por supuesto los Independientes (llámese IWRG, Arena San Juan, Neza, Popo, etc.), esto para el beneplácito de los seguidores del Deporte Espectáculo, en alguna función de la cual fui participe cuando laboraba para Box y Lucha, Leonardo me invito, pero fue claro, quería que estuviera de tiempo completo en el proyecto ¡De tiempo completo! Era un sueño y con el tiempo estuve seguro de ello. En ese tiempo yo trabajaba en una empresa como capturista de datos, y Leonardo insistió con una cantidad ¡Que me convenció! Pero fue hasta marzo de 2008 que el sueño se hizo realidad.

II La realidad.

Yo pedí vacaciones en la empresa donde laboraba, la verdad en un principio no creía en el proyecto, ya que vivir de la Lucha Libre, no era más que un sueño, yo simple mortal no me la creía. El estar junto a un ídolo como el Dr. Morales y a Leonardo, no pasaba en mi cabeza, así que una noche cuando menos lo esperaba fui citado para conocer las instalaciones en Pachuca de SOLOLUCHAS.COM.

III Para comenzar.

Para semana santa de 2008 y con la caída de la cabellera de Héctor Garza, ante el Hijo del Perro Aguayo y la muerte de Bestia Salvaje, fueron los detonantes, ya estaba en la pagina, con una computadora Lap Top de Leonardo, unas 25 pulseras para regalarlas al público y por supuesto muchas pero muchas ganas de escribir y tomar fotografías en diferentes arenas.

IV Las primeras derrotas y algunos triunfos.

Las primeras batallas fueron de derrotas: no pudimos conseguir acreditación para estar en las funciones del CMLL, pero en IWRG nos abrieron las puertas, en Neza, en San Juan y en Triple A, los triunfos llegaron cuando se lograron colocar en la red los resultados de martes, viernes y domingo del CMLL, se logro esto cuando yo con el gafete de Box y Lucha no tenia problemas parta entrar en las funciones.

V ¿El Villano Leonardo?

Varios seguidores dentro del medio luchistico, han comentado que Leonardo es un mal locutor, pero siempre insistí en que se le debería dar una oportunidad de mostrarse ante el micrófono, muchos insistieron que era antipático, pero yo nunca lo vi negarse para posar ante la cámara o celular de algún aficionado. En pocas palabras era un gran jefe, yo en lo personal lo admiraba por su tenacidad y el adaptarse a un grupo de comentaristas de Lucha Libre, que tenían una experiencia bárbara.

VI Campeonatos obtenidos.

Compañeros de Record, Metro, Guerreros, Gladiadores, Pancracio, nos felicitaban, y eso debo aceptarlo me hizo que mi orgullo se sobre valorara y que me sintiera la divina envuelta en huevo, titulares como Primero en Sololuchas.com o Las mejores imágenes, o antes aquí que en otro lado, inundaron la red, en mayo o junio del 2008 renuncie y me fui de Box y Lucha, ya no tenia acreditación, pero seguía consiguiendo entrevistas con los elementos afuera en el estacionamiento de la Catedral, llegamos a pagar mi entrada para el aniversario 76, en las conferencias del CMLL no había problemas entrábamos y salíamos como en nuestra casa, en Triple A Mauricio Valero, me comentó en exclusiva el plan del nuevo juego de la Empresa, estuvimos en la Impro Lucha, entreviste a Ephesto, Terror Negro, Hijo del Faraón, Dr. Wagner, Dos Caras, La Sombra, Astro Boy, Místico, Villano V, fuimos a la Misa de Antonio Peña, también cometimos errores como el que Marco Corleone no se fue en el tiempo y fecha en el cual lo mencionamos, o que Scorpio Jr., no regreso después de su estancia en el hospital.

VII Luchas 2000.

Estaba feliz, la vida me sonreía, pero me faltaba algo: publicar de nueva cuenta en los medios escritos, surgió la invitación de Luchas 2000, Julio César Rivera, por fin me dio la oportunidad en una función perdida de domingo de Coliseo donde Amapola retenía su cinturón. Así fueron los siguientes meses en las dos opciones, tal vez mi principal error fue no hablar de frente con Leonardo y no saber que pensaba él sobre mi doble actividad.

VIII El final (mío)

Era el día 29 de diciembre de 2008, yo acababa de subir las fotos navideñas, la cena me había dejado satisfecho, también contaba con el nacimiento de mi segundo heredero Gabriel de Jesús, yo pensaba ponerle en su manita una pulsera de la pagina y así recibir el año, ya que mi primer hijo José Ángel, ya había salido con un reportaje de donas y galletas y de público en la primera transmisión de WWE. Todo estaba que me pintaba de maravilla pero… Leonardo me llamó, molesto por una publicación del Vampiro Canadiense al momento que decía que se despediría, me dijo que no podía participar en dos proyectos, y yo le dije que terminaríamos como amigos y él aceptó, la computadora y la cuenta de Internet dejaron de existir en mi hogar y Sololuchas.com, también en febrero.

IX Los sueños no se cumplen.

Pensé en Luchas 2000, pero por varios problemas personales y el ya no tener la computadora, me fue imposible sortear la Influenza y renuncie, pero eso ya es otra historia.

X Desenmascarado.

Me quede sin nada, sin revista, sin Internet, sin pagina, sin amigos ya que el Dinámico I había muerto y el Koyote un amigo personal también había perdido la vida, no tenia trabajo, tenia deudas, no asistía a la Lucha Libre, no escribía, mi esposa tuvo que trabajar y yo sumido, pero mi orgullo se desinflo, cuidaba a mis hijos, lavaba ropa, pero pedía trabajo aquí y allá, un nueva oportunidad estaba vendiendo libros en una conocida Editorial que esta en Argentina no. 15, y tiene más de 100 años de hacer libros, y por supuesto mis pies volvieron a la tierra. Conocí nuevos amigos Roberto Arenas que también estuvo en SOLOLUCHAS, Isaac Bengurion, Black Terry Jr., Cristina Amador, Daniela, Dark Mictlan, los Gladiatores, Norma y Salomón de Box y Lucha, Manuel Flores y varios amigos del medio como Okumura, Shocker, Dr. Wagner, Canek Jr., y varios Independientes me apoyaron y debo darles las gracias, hay proyectos de estar en una revista muy importante, esta este blog, esta el Pancracio y una novela de Lucha Libre que esta en preparación, pero siempre recordare a SOLOLUCHAS.COM, como la intención más coqueta y ruda de mi vida, y si su pudiera pedir un deseo seria este: volver a sentir la adrenalina de escribir en esa pagina y ver los resultados al minuto, sólo por un día luchas, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario